Tarjeta Micro SDXC 256G Clase 10 HS-TF-C1/256G Hikvision

$ 48.990 
Impuestos incluidos

Tarjeta de Memoria MicroSDXC 256G

La versión general de la tarjeta Micro SD (TF) de la serie C1 para el consumidor se selecciona para proporcionar un mayor rendimiento con un mejor medio de almacenamiento. Hasta 92 MB / s de lectura y 50 MB / s de velocidad de escritura. gran compatibilidad. se usa ampliamente en teléfonos móviles. camaras. tabletas. etc. Para un almacenamiento de datos rapido. también se puede utilizar para instalar una pequeña capacidad de archivos del sistema de control industrial.

Compacta y facil de usar Como la tarjeta de memoria flash SD mas pequeña. la microSDXC Class 10 es una opción de almacenamiento escalable estandar que es adecuada para su uso en una amplia gama de tabletas. teléfonos inteligentes y camaras. También se puede utilizar junto con otro adaptador de tarjeta de memoria flash SD para que coincida con el equipo anfitrión estandar SDXC.

Bien adaptado A prueba de golpes. anti-rayos X. alta y baja temperatura. puede pasar de manera segura la maquina de rayos X del aeropuerto. adaptarse ampliamente a varios entornos de trabajo. Mantenga sus archivos protegidos en entornos hostiles.

Cantidad

CC5794
44 Artículos